domingo, 16 de octubre de 2011

Pom pom ¡POM!

 Pom pom pom

...Mariana se agachó y recogió al pequeño cachorro. Era negro como el carbón . Parecía que sonreía y que con los ojos le daba las gracias, como sabiendo de antemano que su suerte había cambiado. Hacía frío. Mariana abrigó al cachorro entre su cuerpo y la tela de su sudadera. Ahora debía seguir caminan...

Pom pom

...dito cabrón! -bociferó Carlos.
Revisó las provisiones, pero era inútil: todo estaba podrido. El mismo aire parecía podrido, con un olor agrio y denso. Se oían los insectos tomando lo que le tendría que haber durado a Carlos cuatro días más. Pero ahora todo parecía una putrefacta masa de...

Pom pom ¡Aaah! Pom

...conmigo! -grita.
Ezequiel la mira perplejo. No puede creer que ella haya pronunciado esas palabras. Nota un doble movimiento en el estómago: el primero es ese hormigueo que se siente cuando vives algo que habías soñado con todo detalle; el segundo era producido por ella, por sus palabras, por esa estúpida actitud del cuerpo que piensa que tanta felicidad no puede ser ni buena ni cierta...

Pom pom pom

...imposible convencer de la injusticia, de la locura, del error que alguien o un grupo va a cometer, entonces es inútil seguir intentándolo. La experiencia me ha enseñado que lo mejor en esa circunstancia es hacerse un lado y, una vez que hayan pasado, seguir detrás para vigilar de cerca y para, en la medida de lo posible, controlar el hacer del sujeto o los sujetos en cuestión y, si se presenta la oportunidad, incluso voltearlo en nuestro favor. Al fin y al cabo no será difícil, pues al tomar la decisión que sea nos habrá demostrado que la inteligencia no es la principal virtud de...

Pom pom

...¡So, promise me now you won't ever do it !
-I will never do it, mum – I said her.
Of course, when she went out, I kept thinking about the plan. Nobody would stop me then.
The next day,...

Pom pom pom

...¡Os vais a tomar x culo! -dijo Chonicienta-. ¡Cogei el jabon y oh lo metei por er coño! Que yo me voy de botellon con er Prince, que hoy me e conprao un vestio to wapo y to corto pa que er Prince no tenga q busca mush...

Pom pom

...Biaalr. Yo sloo qiureo baalir y blaiar... Preo arohra es dameisdao tdare. Mis pneiars ncnua várevlon a msrevoe. Jaáms. Eratsé en etsa edainomedna sllia praa srpieme. Ncnua vlorevé a aadnr. Nncua. No vveolré a pseaar por el sdeenro de Cllzaaa. … Y no pdeuo bail...

Pom ¡¡POM!!


-¡Oh, Dios mío! ¡Señor! ¡Señor! ¡¿Se encuentra bien?! ¡Señor Otircse! ¡Señor R. Otircse! ¡¿Me oye?! ¡Oh, por el amor de Dios: que esté bien!
-Aaagh... Esto... estoy bien.
-¡¿Cómo va a estar bien?! ¡Si han sido por lo menos veinte escalones! ¡Denunciaremos a la constructora, a la empresa, a..!
-No, no, estoy bi-bien...
-¡¿En serio?! ¡¿Tiene roto algo?! ¿Le duele algo? No se mueva, llamare a una ambul... ¡¡NO SE MUEVA!!
-Que estoy bien, de verdad. Sólo algunas magulladuras y .. estoy mareado. Tengo la cabeza algo revuelta...





No hay comentarios:

Publicar un comentario