sábado, 18 de septiembre de 2010

Chat 1

Enciendo el ordenador. Pongo mi usuario ("verde esmeralda") y contraseña ("a ti te lo voy a decir"). Un nuevo chat. No me gusta la gente de los chats. No me gustan los chats. Pero me lo han recomendado. Lo probaré a ver.
Parece que están jugando a una especie de Trivial. El tema parece series de televisión. No, también hablan de la gran pantalla.
Pregunta: ¿Como se llama la actriz de la película "Estafadoras" (o algo así) y que además tiene una serie en Cuatro?
Bueno, al menos eso es lo que creo que pone; parece más bien un jeroglífico o un código.
Nadie contesta. Un minuto. Dos. Alguien dice "q ise pixa ni me sena". ¿Sena? ¿La princesa guerrera? ¿Pero qué dices? Ah!, "que no le suena".
Ahora va otro: "Segur q la peli se yamava asi? ". Uf! Madre mía, si lo estarán buscando en Google o directamente en Wikipedia.
Decido contestar, aunque sea para no sentirme idiota por mirar una pantalla en blanco.
La respuesta es Jennifer Lovehewith, o como coño se escriba ese nombre. Listo. Ahora solo falta que me diga no: zas, en toda la boca.
El que hizo la pregunta (Cakacarlitos) me da la enhorabuena. Y añade que ahora soy yo la que debe lanzar la pregunta. Yo contesto que paso, que solo estaba echando un vistazo. Él insiste (supongo que será "él"). Decido salir directamente de la página. Pero escribe la frasecita: "a que no tienes huevos de...". Y, ciertamente, no los tengo. Pero la idea la había pillado. Finalmente me lanzo:
¿De qué actor de la serie "House" debemos tener miedo de que nos deje secos? Ea, a ver quien la acierta.
Tres segundos después, "BellaSwan" contesta: Edi Gathegi. ¿Y quién es ese? Alguien me salva:
qiene ese? A lo que "BellaSwan" contesta: el negro. ¡Aaah! Exacto, era el que yo decía.
Pero no todos se han enterado.
Cakacarlitos: no lo piyo.
Esa "BellaSwan" me cae bien, lo explicó todo por mí. La idea del trivial está bien, pero son muy lentos, me aburro mucho. Prefiero alimentar mis vacas del Facebook.
Pero me salta la ventanita del privado. ¿Quién es? Cakacarlitos. ¿Qué hago? ¿Lo dejo con la palabra en la boca? O en este caso en el teclado. Eso sería de mala educación. Ya, pero esto es un chat y uno al que no voy a volver. Bah! Paso. Voy a salir e aquí.
Vaya, q pesada la friki esa, en
Demasiado lenta. No, sigo pudiendo cerrar la ventana en cuanto me dé la gana. Pero decido darle una oportunidad de darme conversación interesante tan sólo para averiguar de dónde ha salido ese nick.
Está bien, qué es lo que ha dicho? Que la friki esa es pesada. Supongo que por friki se refiere a "BellaSwan". Se ha metido con ella. Pero a mí me cae bien. Quien me cae mal es él. Decido darle un palo.
Todos llevamos un friki dentro. No entiendo porqué debería ser censurable comentar alguna pasión personal. Ahí tienes, a ver si has entendido alguna palabra. Le cueste más o menos tan sólo le voy a dar cuarenta segundos.Treinta y seis, treinta y siete, treinta y o...
Las pasiones son peligrosas...
¿Qué? ¿qué clase de respuesta es esa? La mía tampoco es que haya sido muy "normal" (perdónenme por no querer caer en los tópicos sociales soltando alguna muletilla), pero esa es que no tiene sentido. A lo mejor es que la única palabra que ha entendido es "pasión" y de ahí ha sacado una frase mil veces vista en alguna película. Y esos puntos suspensivos... ¿es que acaso quiere que la termine? ¿Es de alguna peli? ¿Al estilo él dice "Hola don Pepito" y yo digo "Hola don José"? No me suena. Quizás haya puesto lo primero que se le ha pasado por la cabeza. En ese caso yo voy a hacer lo mismo:
Pero sin pasiones, ¿de qué serviría vivir?. ¡Oh! ¡Por Dios! ¿De verdad he escrito yo eso? ¿Esto no se puede borrar? ¡¡¿Ahora me pongo filosófica en los chats?!! Y yo que me quejaba de no encontrar gente normal en estos sitios. Esta vez solo le voy a dar treinta segundos. Pero esta vez es mucho más rápido:
a ti, ¿qué es lo que te apasiona?
¿Y a ti que te importa? ¿Es que te crees que por estar en esta web te voy a contar mi vida?
Averiguar la razón de los nick de los demás. Muy bien hecho, por la tangente y en tu propio beneficio. Creo que he salvado la cagada de antes.
Me llamo Carlos y mi padre es tartamudo, ya está. y el tuyo?
Bastante simple. Bah!, nada interesante.
Cierro la ventana y me meto en el facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario